Lanzamos la web del proyecto Mercedes-Benz W100F ganador del concurso 'Flecha de Plata 2011'




El Proyecto Mercedes-Benz W100F diseñado por Jorge L. Fernández de area75, resultó ganador del concurso ‘Flecha de Plata 2011′ organizado por Autoblog Argentina, con el apoyo de Mercedes-Benz Argentina, SketchingLab y Rhinoceros.

El objetivo del concurso fue “Diseñar una interpretación moderna de las ‘Flechas de Plata’ que manejó Juan Manuel Fangio a lo largo de su carrera deportiva”, y fue dividido en dos categorías, una para menores de 18 años y otra para mayores.

El jurado, integrado por Luciano Cianni (SketchingLab), Andrés González Posada (McNeel Miami), Facundo Miri (McNeel Argentina), Pablo Vignone (Periodista y biógrafo de Fangio) y Carlos Cristófalo (autoblog.com.ar), seleccionó 5 proyectos finalistas, entre los cuales el público podía elegir, mediante una encuesta, cuál proyecto contaría con un voto adicional a los aportados por el jurado.

Los 5 finalistas seleccionados, además del W100F,fueron los proyectos de Ezequiel Mosqueda, Javier Persia, Pablo Silva y Marcelo Taboada. La encuesta pública indicó que el voto adicional sería para el W100F, logrando un 38% de los votos.

Así, sumado al voto secreto de los jurados, el Mercedes-Benz W100F diseñado por Jorge L. Fernández se alzó como ganador del concurso en la categoría mayores.

Ingresar a la web del proyecto: http://www.fangio100.com.ar/

Comentarios